"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







miércoles, 1 de octubre de 2008

sincera confesion

Esta es una minima confesion antes de dejar de divagar y empezar a hacer las cosas que tengo que hacer. Dejar de soñar que le dicen, para hacer las cosas que realmente importan en el mundo real, moverse.


"Hoy no fui al gimnasio..no me siento mal, solo no me siento bien
Acabo de enviar un mail de disculpas a alguien porque me avergüenza un poco la actitud que tome y como reaccione ante tonterías..tengo sueño..así como cuando me quiero dormir y no enfrentar la realidad…eso me sucede cuando no quiero enfrentar algo, me da mucho sueño.
Además miro los exámenes que tengo que corregir y no me provoca hacerlo, tengo que corregir foros y tampoco..estoy extrañado mucho a PB, como si fuera algo que no es.
No me arrepiento de haber cambiado mi vida y permitirme abrir el corazón pero no se si fue tan conveniente, me es mas difícil estar al filo de la emotividad que vivir totalmente cerrada a los sentimientos como antes..al menos, antes no me distraía tanto"

No hay comentarios: