"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







jueves, 2 de octubre de 2008

Vote!!

Es realmente interesante como la publicidad puede ser usada de muchas maneras y el efecto que genera. El dia de ayer en la clase estabamos viendo el tema de la imagen de la mujer en la publicidad comercial :) si, nefasto jaja pero la publicidad tambien puede ser usada para el bien.
Aun cuando no este de acuerdo con muchas de las politicas de Estado estadounidense, no puede negarse que el futuro de ese pais necesariamente influye en el futuro del resto de paises del mundo. Y aunque, distinto a lo que creemos, a poca gente estadounidense realmente le interesa votar, en todo caso, a poca gente estadounidense le importa lo que nos pase a nosotros. No obstante, resulta interesante que los artistas, hollywood, siempre se han caracterizado por promover que la gente cumpla su deber civico de votar

Me encontre con este video, es realmente interesante, y hasta resulta algo gracioso, ojala les funcione porque en serio, y aunque parezca raro, todos los ciudadanos no estadounidenses, necesitamos que Estados Unidos tenga un buen presidente, lo necesitamos.

No hay comentarios: