"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







miércoles, 15 de octubre de 2008

Este es mi pequeño homenaje a ti :)

Te dije que eras un chico maravilloso y lo eres. Y nada de lo que me hayas dicho después, hubiera podido hacer que cambie de opinión. Me siento muy honrada, ademas, de que hayas confiado en mi y eso me carga de una responsabilidad como amiga aun mas grande porque soy miembro de una lista muy pequeña :)

Algo me preocupa y te lo dije, creo que eso me va a seguir preocupando pero estare ahí para perseguirte con el tema (hasta donde me dejes) y para apoyarte siempre que lo necesites, aunque tendras que avisarme porque como tu dices, yo nunca te hablo en el msn :)

Te quiero, eres mi gran amigo, y aunque ya no podras ser nada mas jajaja te quiero un monton!! No lo tome mal, lo juro, me sorprendi, es cierto, pero me alegra que puedas ser fiel a ti mismo porque solo asi podras ser realmente feliz.

Buscaba un tipo de video especial pero no lo encontre, asi que pondre el siguiente adecuado que se me ocurrio, lo estoy repitiendo pero creo que vale la pena. Love is love, is love, and i love you..

No hay comentarios: