"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







domingo, 28 de septiembre de 2008

Hasta pachacamac en bicicleta...pero me regrese en taxi jajaja

El dia empezo a las 6:45 (con pesar, con mucho pesar jeje pero con mucha emocion) Me pare de la cama, me aliste lo mas rapido que pude y llegue al gimnasio con mi bici, mi casco, mi mochila y mi polo blanco..luego el profe me diria que el polo debia ser negro porque terminaria asi de cochino jeje..uhmm no se ensucio taaaanto al final jaja

Llegue al gimnasio, estacione mi bici, subi, me sente a hablar con Miguel preguntandole si siempre los muchachos eran asi de tardones porque habiamos quedado a las 8 del dia y aun no veia a nadie..a lo que Miguel contesto: Manuel y los chicos con bicicletas estan abajo..baje lo mas rapido que pude para que no me dejen y no me dejaron jajaja

Luego de los saludos y las llamadas despertadoras (por ejemplo a Jose jaja) emprendimos el rumbo a casa del profe para recoger las bebidas..hasta ahi estabamos el profe, Raquel, Rossana, Cecilia, Yo, Tomas, Jose (otro, el que si se desperto temprano jaja) y Juani.
Ya ahi se curaron las heridas de Raquelita (que en ese tramo ya se habia caido dos veces) y luego hasta Miraflores a recoger a mas ciclistas, ahi se nos unieron cuatro mas incluyendo al otro Jose*.

Salir de Miraflores, pasar por Barranco, Chorrillos, panamericana sur y al km 31 mas o menos...se imaginaran como llegue ahi no? Yo misma no se lo se jaja, pero hasta ahora no siento esa parte de mi cuerpo con la que me siento jajaja

Camino, carretera, trocha, recorrimos varios tipos de terreno y por muchos kilometros, aunque debo confesar que las ultimas 3 cuadras de la ruta las hice caminando, igual fue una sensacion maravillosa. Ese tipo de recuerdos que quedan guardados en un lugar especial, asi como participar en una obra de teatro, o ganar un campeonato nacional :) Lo que siento ahora es aparte de mucha emocion por haber logrado una meta, mucho orgullo personal por haber podido llegar y demostrarme a mi misma que podia hacerlo

Quise tirar la toalla mas de una vez, y mas de una vez me preguntaron si podia hacerlo, si estaba bien..creo que cada vez que me lo preguntaban, hacian crecer en mi las ganas de hacerlo y siempre contestaba si puedo, si la hago, solo me duele un poco jajaja mentira!!!! jajaja pero lo hice y eso me hace muy feliz

Ahora puedo hacer todo jajaja, no, ahora ya se cuales son las cosas que tengo que tener en cuenta la proxima vez, el buen afinamiento y mantenimiento de la bici es basico, y en un buen lugar ademas, el casco, los guantes, en fin, cosas, pero ademas, ganas, motivacion, el deseo de llegar :)

Muchas gracias al señor profesor Manuel jajaja por alentarme a hacerlo y por estar pendiente de mi durante la ruta porque esos retrasos de 300 o 400 metros no pueden ser normales jaja y a Jose y la chinita por lo mismo, tambien a Juani por ayudarme con el asiento (me alivio muchisimo el resto del camino).. y ademas a los chicos de la foto: (a partir de mi) Yo; Jose; Juani; mi super profe :) el señor Manuel; Rossana; Cecilia; Ania; Tomas y uhmm, este...disculpen, tengo qe preguntar :( *
Me imagino que ahora son..mis compañeros de ruta no? :) gracias por todo!


* disculpen, es que en serio, no hay forma de que sea peor para recordar nombres :( prometo que le pregunto a Jose o al profe los nombres y los publico luego :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

34 kms., está muy bien. Yo ya no la hago, no quiero saber mucho más con la Panamericana.

Bueno mujer, ahora veamos como hacemos hasta... Cieneguilla.

Anónimo dijo...

me saco el sombrero!

m.

admin dijo...

buena cleteada, seguramente nos cruzamos por ahi, hicimos la ruta pero al reves, por la molina
saludos,