"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







miércoles, 3 de septiembre de 2008

A poco de mi graduacion...

Son las 2 de la tarde, tenia una reunion con E que a esta hora..parece que se le olvido y encima dejo el celular en casa. Mi segunda opcion, que era almorzar con T resulto fallida porque como no la llame antes salio a almorzar fuera de la Universidad, asi que ahora estoy almorzando con ustedes :)
Me resulta un poco gracioso porque estoy sentada en la cafeteria, rodeada de gente a quienes en su mayoria no conozco pero vi por lo menos una vez, con mi taper al frente y mi computadora un poco mas alla...toda una yuppie de Derecho, con razon los chicos de otras facultades nos odian :S

Saben que me gusta de mi Universidad? la gente. Aunque no la gente en si, sino la variedad de la gente que hay. Unos mas rescatables que otros :) la universidad es la confluencia de los mil mundos y la conjuncion de las diferencias. Ahora claro, el plano desde el que hablo es meramente visual. Las relaciones de poder, la estructura jerarquizada de clases, la separacion de las carreras por los prejuicios es otra historia.
Lo bello de esta diversidad es el color, la expresion, las tantas diferentes sonrisas, los juegos y la interaccion. Una de las tantas cosas que voy a extranar.

No hay comentarios: