"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







sábado, 27 de septiembre de 2008

pedaleada a PACHACAMAC..o hasta donde lleguemos :)


Tengo algo que contar!!!
Mañana será un gran día, y me da mucha ilusión :) aunque aun no sé muy bien que esperar ni como me ira.

Tengo gripe!!! Creo jeje. Me duele el pecho, la espalda, la cabeza, me siento mal, toso cada 7 minutos con la precisión de contracciones maternales, tengo la cabeza pesada y solo quiero estar en mi cama pero sintiéndome así (se me olvidaron las nauseas), el día martes que paso me fui a mi clase spinning con mi súper profe Manuelito (ciclismoyspinning.blogspot.com) y por los 45 minutos que duro la clase me sentí fenomenal.
El jueves fue la misma historia, yo me sentía mucho peor pero puse un pie en la bici y por unos momentos al menos me sentí súper, ya no me dolía nada.

Luego de pasar por un pequeño acobardamiento el día jueves, ayer me decidí finalmente, bueno, digamos que el profe me convencio jeje :) este domingo me levanto temprano (#$%^&~!@# jaja) me alisto y los alcanzo a las 8 de la mañana para empezar a pedalear hasta PACHACAMAC.
Si!!! Me voy pedaleando hasta allá con los muchachos, hasta ahora solo es una aventura que puedo imaginar pero que nunca he realizado, vamos a ver cómo nos va, se prometen muchas fotos, y probablemente muchísima emoción contando la experiencia.

Ahorita me duele todo jaja, y estoy sentada en la biblioteca de la universidad trabajando y reportando para ustedes jeje pero pronto olvidare que me duele el cuerpo para disfrutar de una experiencia dominguera única que espero se repita muchísimas veces más.

No hay comentarios: