"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







lunes, 22 de septiembre de 2008

A 20 ans

Ayer le decia a mi mama que no tendria hijos, y que esto ya no obedecia a las tipicas cuestiones egoistas que puede expresar una chica "liberal", si cabe el termino, sino mas bien a una reflexion mucho mas pensada y realista sobre el estado del mundo en este momento, donde la maldad se respira en el aire a cada instante y las personas no confiamos en las personas

Pero, realmente cabe ser tan pesimista?
Las voces nos dicen que somos jovenes y no conocemos la vida, finalmente, solo tenemos 20 años, pero, esos no son los años suficientes para entender un poco de lo que pasa al rededor??

3 comentarios:

Miguel dijo...

À 20 ans, on n'a rien vu ma cherie!

Anónimo dijo...

No, yo tampoco. Somos demasiados en el planeta, salvo convencimiento de la otra persona.

Y bueno, en realidad soy muy fácil de convencer.

El Principito dijo...

Como si la edad fuera determinante para opinar... Típica idea de alguien mayor que no soporta ver que la juventud tiene ideas propias. Claro está, esa percepción no viene de la nada, proviene de la experiencia ganada por los años comprobando que cada generación más joven se ha tornado individualista.