"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







lunes, 4 de agosto de 2008

hombres...sexys??














Hoy venia al trabajo en la mañana, pasando por las mismas calles y avenidas de siempre, y ademas, cambiando constantemente de radio como suelo hacer, cuando cai en el programa "caidos del catre" de Carlos Galdos.
Fuera de la cuasi repulsion que me causan los comentarios de este señor, que no se va a ofender por lo que acabo de escribir porque mas de una vez lo ha mencionado asi, que no le importa que lo llamen idiota, siendo que el mismo se siente uno, hizo uno que capto mi atencion.

La idea del programa de hoy era que las mujeres llamaran y le resolvieran la duda de una vez por todas: "que hay con mr big (el macho representativo de Sex & the city), y por que las mujeres lo consideran sexy"

no me intereso tanto mr big, sino la pregunta posterior: que hace que un hombre sea sexy?

en serio, que hace que un hombre sea sexy, fuera de la altura, el porte, la vestimenta, la mirada y demas accesorios

me gusta pensarlo asi, el hombre sexy, es el hombre que es lo suficientemente hombre como para saber llevar del brazo a una mujer que es lo suficientemente mujer y no sentirse mas, ni menos que ella

o sea, que no cualquier hombre es sexy, y no cualquier mujer lo es lo suficiente...eso lo explico luego :)

No hay comentarios: