"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







viernes, 25 de julio de 2008

La historia de las cosas

Me gusta notarque ahora que voy creciendo, me voy dando cuenta de las cosas que realmente son importantes en la vida..mi pensamiento no se hizo mas profundo ni mucho menos jeje, solo soy mas conciente de lo que realmente importa y me interesan cada vez menos las trivialidades y superficialidades de todos los dias
A lo mejor es la edad, a lo mejor es trabajar con la gente con la que trabajo o tener los compañeros que tengo..en fin me gusta la idea sola de pensar nuevas cosas, eso debe ser el madurar

Una ex amiga me envio este video hace un rato, creo que vale la pena revisarlo..se llama: La historia de las cosas, chequeenlo por favor, vale la pena

No hay comentarios: