"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







viernes, 22 de agosto de 2008

estoy frente a una computadora y esperando a una amiga que se supone esta llegando hace mas de dos horas..ojala llegue pronto porque sino me molestare mucho :)
pense en escribir algo y como ya es costumbre, buscaba mas videos de dove y encontre uno gracioso que no habia visto antes porque no lo considere adecuado...no era bello jaja prejuiciosa tambien :)

en fin, me parecio muy gracioso y es el primero que aparece.
mi cabello siempre ha sido un tema, todas las lacias con las que me cruzo adoran mis rulos, inclusive algunas onduladas tambien :) pero pocos saben lo que implica tener el pelo ondulado.
a mi me encanta y ahora lo suelto mucho mas que antes, los rulos libres son una expresion de creatividad creo yo...me gusta expresar mi creatividad con mi pelo (lo he tenido largo, corto, cortisimo, larguisimo, y lacio jaja ahora que soy mas naturalista mi pelo tiene vida propia y dia tras dia escoge solito como quiere estar jajaja, es cierto, hay dias en que suelto es precioso y hay dias en que definitivamente se tiene que amarrar jaja) mis medias (uso medias de colores aunque este con terno) y mis bufandas :)

lo bueno es que todos estos cambios obedecieron en su momento a mi animo, a lo que yo queria y no a lo que hubiera querido alcanzar como ideal de belleza..todas somos lindas y todos son guapos si sonreimos :)

el segundo video es de una de mis cantantes favoritas INDIA ARIE, en la cancion "i am not my hair" ella dice que ella no es solo su pelo, ni mucho menos es solo su piel, o el color de esta, y tampoco las expectativas de otros, ella es simplemente un alma que vive y siente :) lindo no?

disfrutenlo


New Dove Film - For more funny movies, click here

No hay comentarios: