"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







domingo, 15 de marzo de 2009

antes que cuchillo, sacrificio :)

Es de madrugada y no puedo dormir..ademas tenia cierto sentimiento de culpa por no haber escrito antes. Lo que sucede es que cada vez que he querido escribir algo he tenido la PC muy lejos, y sin embargo, lo se, eso no es excusa.

Escuhando un poco de musica, me disponia a dormir, luego de haber enviado un mensaje a mi entrenador preferido y de leer el mensaje de una amiga donde me anuncia que en algun lugar de lima (supongo) que ella conoce (tambien supongo) se hacen cirugias gratis. Fue en realidad una graciosa coincidencia asi que tomandola como una señal del destino :) compartire la cancion que estaba escuchando, con ustedes.

El tema es recurrente y lo vemos siempre en la tele. Las cirugias plasticas se han vuelto tan comunes. No se que opinen de ella, ciertamente, hay mucho discusion sobre el tema pero en este momento, no me siento belica :) asi que solo va la cancion.

En todo caso, antes de pensar en una lipo, a lo mejor solo es necesario sudar el jamon :)
disfruten

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Mariela, me incluyo en el grupo de las que prefiere sudar el jamón, antes de una cirugía disque estética!
besitos,

Mariela Ines Noles Cotito dijo...

Me alegra mucho saber eso :)