"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







miércoles, 4 de agosto de 2010

Updating myself (or trying to)

Quise hacer un alto en mi trabajo ahora para compartir algo:

Hoy me siento muy bien!

Hace unos días decidí no esperar y hacer esos cambios que estaba posponiendo “para cuando me mude”. Ya se los tenia advertidos a todos en casa: cuando me mude cambiare mi estilo de vida por uno más sano, metódico y personal; dejare de comer aderezos (eso quiere dejar de comer comida criolla, o sea, de plano, dejar de comer casi todo lo que cocinan en casa a diario); tomare desayuno TODOS los días; me acostare temprano (10pm máximo) tomare muchos líquidos (pero dejare las bebidas gaseosas; dejare de comer después de las 6pm; y algunas otras cosas un poquito mas personales.

Los cambios nunca son fáciles, pero la idea es mantenerse fiel a lo que uno cree.

En mi caso, todos esos cambios, si bien estaban planeados venían siendo pospuestos hasta “cuando me mude” por una serie de razones que pueden parecer validas o no, pero que he decidido atacar. Y vamos bien, en todo caso, me siento mucho mejor.
Mi decisión fue acelerada por que mi salud llego a uno de sus puntos mas bajos hace unos días, asi que nada, decidí hacer creer a mi cerebro que ya se había mudado y empezar a aplicar todos esos planes que tenia guardados desde hace tanto.
Hoy no me siento mucho mejor, hoy me siento bien, lo cual me hace muy feliz!

Ya luego les contare que he abandonado, además de mi antigua yo =D
Nos leemos…



"Poco a poco podré cambiar mi mundo, no tratando de escapar hacia uno nuevo con mi viejo yo, sino haciendo un nuevo yo de mi vieja persona"

No hay comentarios: