"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







jueves, 19 de febrero de 2009

salud!...por un nuevo comienzo!

Bienvenido el 2009 y bienvenidos amigos lectores.

No pensé inicialmente en abandonar el blog tanto tiempo pero las cosas se dieron así lamentablemente. A veces uno emprende viajes que duran más de lo previsto pero que enseñan de la misma manera, o que enriquecen la vida de uno como nunca lo pensó. Eso me sucedió a mí.

Emprendí un viaje hace tiempo que duro mucho más que el mismo, aun ahora casi sigo viajando pero ya en una escala más local. Ustedes entienden, el planeamiento de un magno viaje es casi uno en sí mismo y yo estoy planeando grandemente en estos momentos.
Este blog, esperemos, siga siendo el mismo y aun siga creciendo. Es una mirada y aproximación bien personal que a la vez me sirve de homenaje, reconocimiento e impulso a algunas personas en mi vida, en la de ustedes, y algunas personas que nunca conocí ni conoceré pero que de alguna manera de dejaron saber de que algo de lo escrito, propuesto o reseñado influyo de alguna manera relevante.

Los temas son los mismos, mis intereses no han cambiado, tal vez solo mis puntos de vista y mis miradas metodológicas, todavía pienso que hay mucho que rescatar en el tema de la violencia contra las mujeres, todavía creo que nos falta tolerancia respecto al tema de la homosexualidad, aun siento que los niños merecen una voz.
No pretendo ser la voz de nadie en particular pero me gusta contribuir a que alguien, en algún país del mundo, recuerde que es importante en la vida, que hay cosas más grandes que nosotros mismos y que nuestros problemas en realidad no son tan grandes como lo podemos pensar.

Como siempre posteare videos, tal vez esta vez escriba un poco más, tal vez entreviste a alguien :)

Vamos a ver, este espacio es tan mío como vuestro y así, siéntanse libres de criticar, sugerir, proponer. Para mí este es un espacio de creatividad y además de compartir mis ideas, espero lo sea también para ustedes.

La primera entrada de 2009 debía ser una ligera bienvenida y se convirtió en un manifiesto serio y ceremonioso...bueno, los que me leyeron ya me han ido conociendo, empiezo con una idea y termino con otra...es parte de mi creatividad :)

Hay algunos cambios, hay mas fotos en el álbum de culto al cuerpo femenino y todos los enlaces han sido actualizados; los insto además a que, si entran al blog por primera vez, revisen las entradas anteriores y me cuenten un poco de su opinión, de repente seguimos modificando más cosas :)

No los dejo con una imagen porque no sabría cual poner pero les dejo una canción que descubrí hace muy poco tiempo y que me ha llamado tremendamente la atención...ademas, resulta siendo un tremendo homenaje a algunas de las criaturas más fascinantes de este mundo...el video puede soportar alguna de mis criticas pero la letra es de la cancion es muy linda :)

:) Hasta muy pronto


Raheem Devaughn - Woman (Official Music Video) - A funny movie is a click away

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya pues, bienvenida al club!

Y yo pensé que habías cerrado el blog. No, no, no, eso va en contra del reglamento del apostolado blogger.

Que bueno que haya acabado el pregrado, pero la vida continúa. Arrivederci, seguimos en carrera!