"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







viernes, 23 de abril de 2010

Y exactamente un año despues....

Creo que resulta poético, e inclusive romántico el hecho de volver a este espacio exactamente un año después. Este año de ausencia ha sido un año difícil. De muchos altibajos y desequilibrios, un año convulsionado, con muchos planes, metas cumplidas, metas inconclusas, buenas y malas decisiones.

Mi voz, como ustedes la conocen, no se apagó nunca, afortunadamente. Pero si es cierto que no se dejó sentir por mucho tiempo y esto fue básicamente por haber sido abrumada por otras voces.
Leí. Aprendí. Pensé mucho, reflexioné un montón. Me perdí por momentos. Pero ya volví!!

Una persona me dijo una vez que yo no tenía mucho que decir porque mi mirada es transparente… no sé muy bien si creerle o no, pero es cierto que mis expresiones personales suelen resultar bastante claras. Los que me han seguido en este espacio pueden desdibujar fácilmente la persona que soy de cada uno de estos post y delinear cual ha sido mi evolución personal, emocional, y de maduración a partir de mi tratamiento de todos los temas que hemos visto.

En esta nueva etapa del blog, entonces, no hay nada nuevo… salvo que cada momento que pasa, con cada lectura hecha, con cada experiencia nueva voy evolucionando como persona, asi que hoy… después de un año, todo es nuevo =D

Espero me acompañen mucho tiempo más en esta aventura de reflexión, cuestionamiento de todo (como siempre) y que sigamos creciendo juntos…



“Mis sentimientos son un regalo. Tengo mucha suerte de tener una gran gama de ellos”

2 comentarios:

jessicalaw23 dijo...

Amiga, me da un gustazo que vuelvas a las canchas blogueras, y de poder contarme entre tus seguidores, besos y exitos =D

Soñadora dijo...

Me alegra que estés de vuelta, y que por coincidencia tu fecha de retorno coincida con mi cumpleaños!
Besitos,