"Tenemos derecho a ser iguales cuando la diferencia nos inferioriza; tenemos derecho a ser diferentes cuando nuestra igualdad nos descaracteriza. De allí la necesidad de una igualdad que reconozca las diferencias y de una diferencia que no produzca, alimente o reproduzca las desigualdades”

Boaventura de Souza Santos







miércoles, 17 de diciembre de 2008

Algo personal..

Recibi algunos regalos muy especiales por mi graduacion, y quisiera compartir uno muy peculiar que me entrego mi buen amigo J :)
Nunca la escuche y fue lindo hacerlo a partir de esta dedicacion tan especial :)
Ojala tambien disfruten la cancion como yo
Muchas gracias J

lunes, 15 de diciembre de 2008

De regreso

Si, regrese
me tome este tiempo para prepararme mental y animicamente para mi graduacion. me gradue el viernes, aun manana es la fiesta pero hoy ya estoy de vuelta.
no voy a atosigar al lector con una disertacion muy complicada hoy, sobre todo porque los temas serios requieren seriedad y hoy estoy mas risuena que de costumbre :)

asi que solo los dejare con una cancion. a veces a mi me sirven las solas canciones o videos de estas para empezar a pensar sobre algun tema de mi interes

en este caso es beyonce. si, ya se que ella distrae porque es muy bonita y demas, ok, mas alla de eso, este tema es importante, por favor tomense el tiempo..if i were a boy